Psicoterapia & coaching

Icono psicoterapia Psicoterapia & Coaching

Estos dos métodos que se utilizan para apuntalar el descubrimiento y el desarrollo del potencial humano permiten que la persona se explore, se redescubra y por sí misma encuentre sus propios recursos de autoapoyo.

PSICOTERAPIA HUMANISTA

El Proceso Terapéutico Humanista o Terapia Gestalt es como un encuentro entre “el tú y el yo”. Esta terapia acompaña para que se logre la autoexploración, el redescubrimiento y el encuentro de los propios recursos que facilitan el desarrollo del potencial humano, liberándose de las circunstancias que disminuyen o limitan los niveles de satisfacción, autorrealización y buen funcionamiento; así como también, de las “máscaras” que se utilizan como recurso para adaptarse y que hacen perder de vista la esencia personal.

COACHING ONTOLÓGICO MULTIDIMENSIONAL

Es un método de aprendizaje que incrementa la conciencia sobre el impacto que tienen las acciones en la vida de la persona y en los distintos sistemas en que se interactúa.

  • Desarrolla las competencias del coachee para que genere acciones diferentes, en beneficio del rendimiento individual y grupal.
  • Potencializa la estructura mental y la matriz interpretativa del coachee.
  • Incrementa su capacidad reflexiva.
  • Enfatiza la brecha existente entre la intención y el resultado.

Agradezco a Dios porque permitió que nuestros caminos se unieran justo en el momento que más lo necesité. Me conforta saber que puedo seguir adelante fuerte, segura y con una esperanza conmigo misma amando mi ser. Gracias por acompañarme en este proceso de transformación.

H. Jiménez | Consultante de psicoterapia

Nicolle Selmen Chattaj

Puebla, Puebla, México

Celular: 044 222 630 1923

Correo: info@nicolleselmen.com