Banner escuelas

Icono escuelas Escuelas

La educación es un reto constante y requiere de suma dedicación. Las condiciones de vida cambian constantemente: no es igual la visión educativa de hace 15 o 20 años, a la de hoy; por lo que es de suma importancia que las instituciones educativas se actualicen detectando sus necesidades, capacidades y demandas pedagógicas, de forma que puedan utilizar técnicas de vanguardia en el proceso de enseñanza-aprendizaje, propiciando que el alumno desarrolle estrategias para generar aprendizajes significativos y relaciones personales o grupales que favorezcan el crecimiento de su potencial.

Los talleres de capacitación marcan la diferencia, ya que impactan positivamente al centro educativo reflejando una ventaja sobre otras instituciones con las cuales se tiene que competir. Los cambios son visibles y continuos, dentro de la institución y de su entorno.

Ha sido muy favorable tu presencia en nuestra comunidad educativa por el dinamismo que muestras en cada una de tus conferencias tanto con padres de familia, maestros y alumnos. Este trabajo es fruto de la preparación que tienes dentro de tu ámbito, lo cual reflejas en todo lo que realizas.

Mtra. Alejandra García | Directora General Colegio Fray Juan de Zumárraga Cuernavaca

Nicolle Selmen Chattaj

Puebla, Puebla, México

Celular: 044 222 630 1923

Correo: info@nicolleselmen.com